Más Información
El también delantero de la selección mexicana comenzó reflejando sus actuaciones con goles y asistencias; sin embargo, al igual que todos sus compañeros, también ha caído en una inercia. El ‘Bebote’ suma seis partidos sin anotar; en donde también falló desde los once pasos, que, como consecuencia influyó para que su equipo perdiera en su vista al Napoli 2-1 en la jornada 30 de la Serie A de Italia.
El partido se encontraba en una situación complicada para el equipo de ‘Santi’, con dos goles en contra, pero con la posibilidad de meterse al partido en los minutos finales, gracias a que el silbante les concedió penalti al 69’. El delantero mexicano cobró el disparo sin potencia ni colocación, lo que le facilitó al arquero Alex Meret atajar el disparo, recostando solamente a su lado izquierdo.
Lee también: Así se verían las jugadoras de la Liga MX Femenil si fueran personajes de Studio Ghibli
Pese a ello, el Milan no se rindió, pero el descuento llegó al 84’ por conducto de Luka Jovic, a minutos del silbatazo final. Y aunque, los ‘rossoneri’ tuvieron oportunidad de empatar el marcador, el tiempo no fue suficiente para evitar una derrota más en el campeonato.
"Podíamos hacer más, pero no merecíamos perder. El equipo está molesto, desilusionado, pero a partir del miércoles buscaremos cerrar mejor contra Inter”, comentó el estratega del equipo Sergio Conceicao al término del partido.
La última ocasión en que Santiago Giménez marcó con la camiseta del Milan fue el 18 de febrero en el empate del Milan ante su exequipo, el Feyenoord en la Champions League.