');background-size:13px 13px;background-position:9px;background-color:#fff;background-repeat:no-repeat;box-shadow:0 -1px 1px 0 rgba(0,0,0,.2);border:none;border-radius:12px 0 0 0;cursor:pointer}body:not(.i-amphtml-subs-grant-yes) .i-amphtml-subs-dialog-close-button{display:none}.i-amphtml-subs-progress{height:2px;background-color:#ccc;position:relative;margin:8px;overflow:hidden}.i-amphtml-subs-progress:after{content:"";background-color:#2196f3;height:2px;position:absolute;left:0;top:0;width:20%;animation:i-amphtml-subs-loading-progress 1500ms ease-in-out infinite}@keyframes i-amphtml-subs-loading-progress{0%{transform:translateX(-100%)}to{transform:translateX(500%)}}@media (min-width:480px){amp-subscriptions-dialog{width:480px!important;left:-240px!important;margin-left:50vw!important}} /*# sourceURL=/extensions/amp-subscriptions/0.1/amp-subscriptions.css*/
El torneo Clausura 2025 ha entrado en su etapa definitiva. A falta de dos jornadas para que concluya la fase regular del torneo, los lugares para ocupar los seis boletos de liguilla se empiezan a encaminar, con Toluca (33 puntos), América (31), León (30), Tigres (29), Cruz Azul (29) y Pachuca (27) como los mejores posicionados.
Sin embargo, para los cuatro equipos restantes que buscan su lugar al Play-In, no hay nada seguro y dos de los denominados grandes del futbol mexicano como Chivas (17 puntos) y Pumas (18 puntos) corren un riesgo importante de no poder jugarse el boleto a la ‘Fiesta grande’.
Antes de jugarse la última jornada doble del torneo que arranca el día de mañana, los universitarios se encuentran en puestos de Play-In, el empate ante Juárez el sábado pasado, comprometió su pase, ya que se encuentra solo un punto arriba de Mazatlán (17) y Chivas como sus más cercanos perseguidores.
Lee también: ¿Kevin Castro, hermano de Markitos Toys, asesinado en Plaza Andares de Zapopan, Jalisco? esto se sabe
Los tres implicados que están buscando ese hipotético último boleto para el Play -In, tiene partidos ante rivales que ya no se juegan nada en el torneo.
Chivas estará recibiendo a Puebla, que llega con una racha de siete partidos sin perder. Mientras que Pumas estará recibiendo a Santos, un equipo que muy temprano se instaló como uno de los peores clasificados. Por su parte, Mazatlán, es posiblemente quien tenga al rival ‘más peligroso’ con los Xolos de Tijuana.