¡EN LA CALLE!
América canceló venta de boletos y el Atlante no pudo jugar su partido ente cierre de la Ciudad de los Deportes
El cierre del Estadio de la Ciudad de los Deportes ha comenzado a perjudicar a los equipos
(Foto: Cuartoscuro e Instagram)
El cierre del Estadio de la Ciudad de los Deportes ha comenzado a perjudicar a los equipos que también usan el inmueble para sus juegos como local. Con la jornada 16 en puerta, América se encuentra en la incertidumbre de saber si para el miércoles ya habrá una resolución y con ello puedan jugar su compromiso de Liga ante los Tuzos del Pachuca en el Coloso de la colonia Noche Buena. Inclusive, las Águilas ya cancelaron la venta de boletos vía internet para el partido, una situación que refleja la situación que viven en Coapa.
De cualquier manera, la directiva está trabajando en opciones para que se lleve a cabo el partido, una de ellas, es cambiar de sede el partido: pedir a Pumas el Estadio Olímpico Universitario para poder jugar el partido, o bien pedir a las directivas de Toluca o Querétaro su estadio para jugar, ya que ninguno lo estará usando en la jornada doble. Otra opción sería jugar el encuentro a puerta cerrada, aunque, esto representaría que el club azulcrema renunciara a la taquilla.
Por otra parte, los ‘Potros de Hierro’ del Atlante no pudieron jugar su compromiso de la jornada 15 el día de ayer ante el Tampico Madero en la Liga de Expansión MX, y por ello tuvieron que posponer el partido para este lunes.
Lee también: Alcaldía Benito Juárez cierra La Plaza México y Estadio Ciudad de los Deportes
A falta de que las autoridades den ‘luz verde’ para que los sellos que colocó protección civil el pasado sábado en la puerta 1 sean retirados y con ello, el inmueble pueda seguir siendo utilizado para los partidos, el conjunto ‘azulgrana’ estará jugando su compromiso a puerta cerrada en las instalaciones de ‘Cantera’ de Pumas, así lo informó el club a través de sus redes sociales.
De acuerdo con el reglamento de la Ley y Gestión de Riesgos de Protección Civil de la Ciudad de México, las multas por no cumplir los lineamientos pueden alcanzar desde 163 mil pesos hasta 543 mil pesos de acuerdo con las modificaciones a los artículos 231 y 232.