América femenil tiene un sólo objetivo en mente, que es mejorar los errores que les costaron el torneo pasado no llegar a la final pese a haber terminado la temporada regular como tercero en la tabla y ser la mejor ofensiva con 55 goles anotados por 11 recibidos. 

 "Sabemos que este es el torneo de demostración. No podemos fallar, y las jugadoras lo saben. Están con esa rabia necesaria para demostrar y dar un paso más", expresó el estratega Ángel Villacampa en conferencia de prensa. 

Portar la camiseta azulcrema representa una exigencia constante por la mentalidad ganadora que ha fomentado la institución entre sus representantes, esperando que den lo mejor de sí en cada partido y competencia. 

Lee también: Autoridades buscan restos óseos en edificio del feminicida de Iztacalco

Por lo que, para el timonel es importante hacer a un lado los errores individuales para empezar a brillar en lo colectivo y que se refleje en sus resultados. 

"A veces, el mejor equipo no es campeón, pero nosotros queremos ser ambas cosas. Queremos que el equipo sea el mejor y, al mismo tiempo, que nuestras jugadoras destaquen". 

De cara a enfrentar a Los Gallos Blancos del Querétaro durante la Jornada 2 de la Liga MX Femenil, este viernes, en el Estadio Ciudad de los Deportes, Villacampa aseguró que se está trabajando en la preparación del partido, luego de haber iniciado con el pie derecho el Clausura 2025 al vencer a Cruz Azul. 

“Es mucho más fácil mejorar desde la victoria, pero sabemos que fallamos en muchas situaciones. Estamos acostumbrados a un parado táctico, pero queremos tener alternativas... Mañana veremos una versión mucho mejor”, concluyó. 

El juego será este viernes a las 17:00 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes, y será transmitido por Federación Mexicana de Futbol (YouTube) y la plataforma de streaming ViX.

¡Atención afición águila! 

Tenemos pases dobles para el partido de la Liga MX Femenil entre América y Querétaro este viernes 10 de enero, en el Estadio Ciudad de los Deportes

Para ganar, deberás revisas las redes sociales de El Gráfico y participar en la dinámica.

Google News