Más Información
“Siempre ganar un título es algo muy importante, te da un plus extra para lo que viene. En el torneo estamos en décima posición y no esperábamos estar, pero los torneos se juegan partido a partido, si ganamos podemos ubicarnos arriba así que estamos enfocados en ganar. Este título nos da confianza para lo que queda de torneo, son torneos cortos y nadie te espera. Pensamos en lo que sigue, creo que será un plus extra para todos ir a ganar este clásico, vamos a buscar los tres puntos”, señaló el chileno.
Dávila, que con tres partidos, dos en liga y uno en Campeones Cup, y dos goles, ya se perfila a ser una de las grandes estrellas de Coapa, habló también sobre su rápida adaptación al equipo.
“En un principio, antes de llegar a América, sabes lo que significa el club. América no te espera, tienes que venir preparado para el club. Por mi parte, me preocupo por ser profesional para estar siempre a disposición. Gracias a Dios, las cosas se han dado muy bien y pasa por la confianza del cuerpo técnico, de los compañeros y el profesionalismo que uno como jugador le puede poner.
“Mi intención era venir al club más grande de México y ha sido una decisión increíble”, explicó.
Dávila dejó claro que busca honrar el legado de sus compatriotas en las Águilas, ídolos como Carlos Reinoso o Iván Zamorano.
“Sabiendo la historia que tienen los chilenos en el club, uno espera conseguir muchas cosas y poner el nombre con letras doradas en el equipo y a eso venimos, a hacer historia con América”, finalizó.