DOS GRANDES SE REENCUENTRAN
André Marín despidió hace unos meses a Paco Villa, ahora el gremio deportivo le llora a él
Muchos publicaron sus condolencias en reedes sociales
(Foto: X)
Apenas el pasado 1 de mayo, el mundo del entretenimiento deportivo se despedía del narrador y comentarista deportivo Francisco Villa, quien perdió la batalla contra el cáncer.
Justamente, uno de los colegas que le dio el último adiós, fue el periodista André Marín Puig, quien este 16 de septiembre falleció tras el deterioro de su salud a causa de contraer la bacteria 'Clostridium Difficile'.
“QEPD. Lamento profundamente el fallecimiento del gran Paco Villa. Tremendo narrador y colega. Mi más sincero pésame a sus seres queridos”, publicó Marín en sus redes sociales.
Lee también: André Marín: Así se transmite la bacteria que comprometió su salud
Este lunes, el encargado de confirmar la lamentable noticia sobre la muerte de Marín Puig, fue su colega David Faitelson, con quien compartió cuadro en varios momentos de su carrera profesional.
“Luchó hasta el final contra una enfermedad que se complicaba desde los días de la pandemia. Le hicieron un trasplante de pulmón.
“Al final, él seguía luchando, y luchando, pero terminó vencido por una terrible enfermedad. En paz descanse.
“Es una pena, una lástima- Quiero mandarle un gran abrazo, mi más sentido pésame a su esposa Paty, que estuvo ahí hasta el final. A sus hijos André el mayor, que lloraba desconsoladamente esta madrugada, a Alonso, a Mauro, los más pequeños”, expresó Faitelson en su espacio para MVS.
La CONADE se unió a las condolencias: “La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, su Directora General y todo el personal de esta Institución, lamenta el sensible fallecimiento del reconocido periodista deportivo André Marín Puig. Deseamos que sus seres queridos tengan paz en este momento. Descanse en Paz”.
El periodista deportivo Enrique Burak escribió: “Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro compañero André Marín. Descansa en paz estimado André. Abrazo con cariño a tu familia por esta irreparable pérdida”.
Al igual que Alberto Lati: “Descansa en paz, queridísimo André Marín, tras tanto tiempo luchando al límite y más allá. A su esposa Paty, a sus hijos, el abrazo más cariñoso y solidario. Apasionado como pocos por su trabajo, competitivo periodista e incombustible polemista, deja un vacío enorme”.
(Fotos: X)