Leipzig.– Antonio Rüdiger, defensa de Alemania, se entrenó este jueves al margen del resto de sus compañeros en su primera sesión de trabajo después de lesionarse en el último partido de la fase de grupos, y apresura su recuperación para llegar al choque de octavos de final ante Dinamarca.

El central del Real Madrid sufrió una distensión en un muslo al final del duelo que el combinado germano empató 1-1 ante Suiza. Desde entonces, hace cuatro días, no había podido saltar al césped del campo de entrenamiento de la selección dirigida por Julian Nagelsmann.

A la cuarta sesión, Rüdiger apareció para alivio de su técnico y, pese a que tocó la pelota e hizo movimientos con ella, trabajó al margen del resto del equipo.

Lee también: BBVA México anunció cierre definitivo de sucursal este viernes 28 de junio, entérate dónde

Es posible que Rüdiger no se recupere al 100% y por eso posiblemente fuerce para estar en la defensa alemana, ya mermada por la ausencia obligada de Jona-than Tah por sanción. Ese hueco lo cubrirá Nico Schlotterbeck, que dio por hecho que jugará junto a Rüdiger el próximo sábado. 

Una distensión grado uno puede tardar de 2 a 5 días en sanar, por lo que el central estaría en tiempo de volver tras lastimarse el domingo pasado. 

Google News