Más Información
Al minuto 58, Michell Rodríguez adelantó a la visita luego de una asistencia perfecta de Adolfo Domínguez que recibió un pase filtrado desde propio campo de juego para llegar al filo del área y mandar una diagonal que fue bien aprovechada por Rodríguez para abrir el marcador.
Poco les duro el gusto de tener la ventaja en el marcador a los visitantes, Edgar Saúl Jiménez dos minutos después calmó el júbilo de la poca afición de los Toros que viajo a la capital para apoyar a su equipo.
En un error del meta Nicolás Vikonis que entregan la pelota a un jugador del Atlante que sin perder tiempo manda su pase para que Jiménez en un drible dentro del área se sacudiera la marca de la zaga visitante para sacar un disparo de pierna derecha que vence a arquero visitante.
Al minuto 70, Edson Jair Partida con un disparo desde medio campo para adelantar el marcador en favor del Atlante, un cañonazo que techo a Vikonis que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.
Para la Jornada 2, Atlante se visitará a los Leones Negros, mientras que los Toros del Celaya reciben al Atlético La Paz en el Miguel Alemán.