VAN POR EL BICAMPEONATO
Así fue como el Atlas destrozó al Pachuca con sus 2 goles, en la final del Clausura 2022
(Foto: Especial)
GUADALAJARA.- Último minuto, parecía que el Atlas saldría con la mínima ventaja en el juego de ida de la final, pero apareció Julián Quinoñes.
Le quedaba poca gasolina. Ya no estaba Furch, sus centrales habían salido lesionados, los rojinegros estaban en una pierna, pero el delantero fue por esa pelota, se quitó a uno, a dos y venció a Óscar Ustari para que el Jalisco gritara: Bicampeón.
Atlas venció 2-0 al Pachuca y parece que tiene el título en la mano, el bicampeonato en la mesa. Solo es cuestión de que el próximo domingo en Pachuca, lo tome y regrese a Jalisco.
Los tapatíos saben bien qué hacer y en qué momento hacerlo. El gol de Luis Reyes (25’) fue una muestra de eso, pues llegaron con más jugadores al área rival, había sacrificio al defender con mucha gente atrás.
Que Camilo Vargas salvó al Atlas de varios goles, es verdad, pero es que a pesar de ser superado, a los Tuzos nada les quita ser líderes del torneo.
La temporada le cobró factura al zorro. Dos de sus tres centrales salieron por lesiones, Atlas perdió estabilidad y se metió en su área como solución. Pero apareció Luis Quiñones y a base de empuje metió el segundo tanto de la noche, buena ventaja, huele a bicampeonato... Aunque todavía quedan 90 minutos.
(Fotos: Twitter)