Desde su regreso a Chivas, Javier ‘Chicharito’ Hernández ha estado más tiempo lesionado que en la cancha y las críticas han sido duras con él desde todos los frentes, por lo que realizó un ‘live’ en redes sociales para hablar un poco sobre lo que pasa y aseguró que
es ”el villano de una historia mal contada”, haciendo referencia a la forma en que los medios han tratado su regreso al futbol mexicano.
Sus seguidores en TikTok le cuestionaron si lleva buena ralación con sus compañeros,
pues algunos medios aseguran que no y que rompe el vestidor, ante lo que se molestó y el delantero respondió.
“No me llevo bien con nadie de Chivas, acuérdense que la prensa siempre tiene razón, acuérdense. Soy súper grillero, soy muy mal compañero, rompo vestidores y que no sé nada de futbol, acuérdense. Soy odioso, mamón, o sea, soy un asco,
la prensa siempre tiene la razón, siempre, y no quiero contradecir a la prensa, no cómo”, ironizó el atacante rojiblanco.
El ariete, quien desde su regreso a la LigaMX ha jugado 654 minutos con las Chivas y tiene un gol en los 15 juegos en los que ha estado, mostro que confía en él y está seguro de que pronto volverá a ser el mismo que lo llevó a grandes clubes.
“Sigo disfrutando, creciendo y las cosas futbolísticamente van a mejorar, estoy completamente seguro”, dijo y agregó que nada de lo que pase va a cambiar lo que ha hecho, “eso no va a quitar nada de la carrera que tengo, nada, no cambia el pasado”.
Luego le preguntaron si es el villano de una historia mal contada y respondió que eso es lo que pasa, “Tarsisio la voy a adoptar, no sé si tú la dijiste o la agarraste de alguien más, no importa. Soy el villano de una historia mal contada”, dijo.