Más Información
Por: Alejandro Ramírez
Entró con ganas el volante, consciente de que su imagen se ha deteriorado en los dos últimos torneos con las Chivas. Peleó balones, gritó para alentar al equipo, pero su mejor jugada tenía que llegar.
Centro pasado de Cowell, Volpi vuela, pero alcanza a manotear el balón, el cual le cae a Roberto Piojo Alvarado, hasta entonces de pésimo partido, quien en un acto de inteligencia lo pasó a Guzmán y este no lo pensó y lo mandó al fondo de la portería, entrando por el ángulo superior de la izquierda (85’). Golazo de las Chivas, que hizo justicia al partido, porque no hizo mucho el Rebaño, pero sí lo necesario para llevarse la ventaja y tratar de cerrar su pase a semifinales en el Nemesio Díez.
Quizá Chivas desperdició la primera parte. La sorpresiva entrada de Chicharito no dio los dividendos esperados y Toluca, con lo poco que mostró Alexis Vega, insultado y abucheado por la afición, presagiaba peligro, mas no el suficiente para mover la historia.
Hasta que llegó el Pocho y el libreto cambió. Golazo y abrazo con Chicharito para terminar las especulaciones. Chivas tiene ventaja, la pregunta es si podrá manejarla
![](https://i.ytimg.com/vi/3weAStx-6AA/hqdefault.jpg)