Fue durante el programa de 'Futbol Picante' que el reportero, John Sutcliffe, dio a conocer que los partidos de Chivas ya no serán transmitidos por Televisa

Desde hace algún tiempo se había dado a conocer que Amaury Vergara, dueño del Rebaño Sagrado, estaba en busca de una nueva televisora. 

Esto con la finalidad de encontrar a un mejor postor y poder invertir el dinero en mejores refuerzos para el próximo torneo Apertura 2024. 

Lee también: El feminicida de María José es químico al igual que Goyo Cárdenas, otro asesino serial en la CDMX

Es así que esta tarde se dio a conocer, en el programa transmitido por ESPN, que la mejor oferta la hizo Amazon Prime y fue aceptada. 

El trato se cerró por un aproximado de 20 millones de dólares para que la plataforma de streaming transmita los partidos de local del Guadalajara. 

Sin embargo, no se quieren conformar solo con un equipo, pues quieren tener un partido por semana, por lo que, estarían en negociaciones con otro club de la Liga MX. 

Durante la transmisión en vivo del programa deportivo se confirmó que no es Tigres con quien se estaría en pláticas, pues fue un rumor que estuvo sonando semanas atrás.

“Las transmisiones de las Chivas van a estar en Amazon Prime...Tengo entendido que es una cantidad cercana a los 20 millones de dólares, además Amazon busca tener un partido por semana, es decir, todavía hay otro equipo más que podría ser y no es Tigres, eso sí lo puedo decir, lo que a mí me dijeron es ‘a partir del próximo torneo, las Chivas se van a ver en Amazon’”, así lo informó John Sutcliffe.

El convenio entre el Guadalajara y Televisa permitía que, si así lo decidía la televisora, algunos partidos eran transmitidos por otras señales como TV Azteca o Multimedios, sin embargo, Amazon quiere exclusividad, por lo que, solo será a través de esta plataforma que se podrá seguir al 'Chiverio'. 

Para que todos los Chivahermanos puedan ver al Rebaño Sagrado solo tienen que seguir estos sencillos pasos:

1. Descargar la aplicación en el dispositivo de su preferencia.

2. Crear una cuenta con su correo electrónico. 

3. Dar de alta una tarjeta bancaria. 

4. Una vez realizado lo anterior, iniciará una prueba gratis de 30 días, al finalizar se hará un cobro de $99 pesos al mes.

Google News