CASTIGAN AL MENOS CULPABLE

Gallos Blancos de Querétaro no desaparecerá tras pelea sangrienta, pero castigan a Adolfo Ríos

Gallos Blancos de Querétaro no desaparecerá tras pelea sangrienta, pero castigan a Adolfo Ríos

(Foto: Especial)

Futbol 09/03/2022 14:38 Édgar Luna Actualizada 16:14
 

El Club Querétaro se quedó sin público. La ciudad ya no podrá ver a su equipo. Los directivos que fallaron ya no tienen club, incluido el directivo Adolfo Ríos, tal vez el que menos ‘vela tenía en el entierro’. Quien saltó de su palco el sábado pasado para ayudar a calmar la tormenta en la cancha. Él también se va castigado cinco años en el futbol mexicano, con el resto de la plana mayor emplumada.

Pero los que no se van del futbol son los integrantes de las ‘barras’.

La Asamblea de la Liga MX dio su veredicto después de los sucesos de violencia en el juego Querétaro contra Atlas del pasado sábado, y los únicos que salieron bien librados de todo esto fueron los ‘aficionados’. “Los dueños de los clubes nos reunimos para sancionar los hechos ocurridos... Es imperativo que estos sucesos no se repitan. La intolerancia y la violencia no tienen cabida en el futbol ni en otro lado”, dijo Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, al anunciar lo esperado.

1_28.jpg

3_16.jpg

(Fotos: Especial / Twitter)

Lee también: Belinda impacta a todos con estas fotos ¡donde sustituye a su ex amor Christian Nodal!

El equipo de los Gallos Blancos seguirá en competencia, pero ahora bajo la administración de nuevos dueños. El anterior propietario asumirá el control del club, con la orden de venderlo, a más tardar en un año.

Así se ‘resolvió’ todo el problema, por la vía más fácil, sin meterse en líos y dejando que con el tiempo se olvide el asunto de nuevo.

EL DATO

14 detenidos han sido presentados por las autoridades, tras los actos violentos ocurridos el sábado.

Google News - Elgrafico

Comentarios