Martín Anselmi ha tenido un inicio de temporada difícil con Cruz Azul en este Clausura 2024, no solamente por el hecho de no conocer el triunfo en las dos primeras jornadas, sino también por no haber podido marcar su primer gol en el campeonato.

A pesar de ello, esta situación no es determinante, ya que de los últimos seis estrategas que han dirigido a La Máquina, Juan Reynoso, último campeón con el equipo (Guadianes 2021), tuvo un inicio de torneo similar. 

870747_cruz_azul_vs_atletico_san_luis_j16-10_web.jpg
870747_cruz_azul_vs_atletico_san_luis_j16-10_web.jpg
Juan Reynoso (Foto: Cuartoscuro, Edgar Negrete)

De hecho, La Máquina de Reynoso sufrió dos descalabros en las dos primeras fechas y fue hasta la tercera que el equipo comenzó con un ritmo imparable, al ligar 12 victorias de manera consecutiva.

Lee también: Xavi habla sobre la polémica entre Real Madrid y Almería

En tanto, Ricardo Ferretti, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez y Diego Aguirre empezaron con una victoria, pero no lograron terminar un torneo completo. En el caso de Joaquín Moreno, último estratega de La Máquina antes de Anselmi, inició con un empate ante Santos. 

923994_jornada_4_gallos_vs_cruz_azul-1_web.jpg
923994_jornada_4_gallos_vs_cruz_azul-1_web.jpg
Ricardo Ferreti (Foto: Cuartoscuro, César Gómez)

 

Google News