Más Información
Por Abril Franco
Sin embargo, hizo hincapié en que aún no se han comprado los predios, por lo que la directiva sigue con opciones.
La noticia no cayó muy bien a la afición, pues las opiniones se encuentran dividas entre quienes dicen que "está muy lejos" y otros más que argumentan, "a dónde sea voy a ver a mi equipo".
Pese a que no hay nada confirmado, el periodista detalló que ya hay un terreno elegido en donde no solo se construirá el estadio, también se pretender edificar un hotel, un centro de convenciones y hasta un centro comercial.
Se tiene la ambición de crear todo un complejo multiusos de entretenimiento para la nación azul, teniendo como prioridad la construcción del estadio.
De acuerdo con el mismo periodista, la directiva de La Máquina está muy cerca de realizar la compra del terreno para que comiencen, lo más pronto posible, las construcciones.
Se pretende que, para mediados del 2026 el complejo esté listo, que es el tiempo en el que el Cruz Azul termina contrato para poder seguir jugando en el estadio Ciudad de los Deportes.
Con esto se confirma que los Celestes no regresarán al Estadio Azteca, pues la idea es que sigan jugando en la casa del Atlante en lo que se termina de construir su nuevo estadio y poder estrenarlo una vez terminado el mundial del 2026.