Más Información
Todo indica que la salida del “Titán” se dio en buenos términos ya que los cementeros agradecieron el tiempo que perteneció a la escuadra de La Noria.
“Le agradecemos a Carlos su entrega y profesionalismo mostrados en su paso por la Institución, deseándole éxito en sus futuros proyectos”, concluyó el texto publicado en redes sociales.
El “Titán” jugó 33 partidos como cementero, 27 de ellos como titular entre la Fase Regular y Liguilla en dos torneos cortos, aunque ninguno de ellos en el presente Apertura 2024 cuando pidió su salida de la institución.
![comunicado.jpeg](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/WIUESYN7LREJPEYU2ZND7KDOOY.jpg?auth=929a5b73b67f014fb33c4fc1fa658799946181a0625832ef5e852d6a82848ce4&smart=true&height=620)
(Foto: X)
Fue el pasado sábado cuando Salcedo visitó por última vez el estadio de la Ciudad de los Deportes para despedirse de sus compañeros y la afición celeste.
“Ya se va, muy contento, pero también nosotros estamos muy contentos con lo que hemos hecho con el equipo y con todo el proyecto que traemos”, dijo Víctor Velázquez, presidente del equipo cementero.
La salida del zaguero se da bajo el ambiente de incertidumbre y controversia luego de que su hermana, Paola Salcedo, fue asesinada el pasado 2 de julio en Huixquilucan, Estado de México.
Por este caso, el jugador fue citado a declarar ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, en calidad de testigo.
Sin embargo, la mala relación con sus padres y hermanas ha ensombrecido su carrera dentro de las canchas.