Más Información
La Máquina ya no tiene margen de error en el torneo, y por ello tendrá que sacar las tres unidades ante León y Puebla en la cancha del Estadio Azteca, mientras frente a Chivas y Juárez lo tendrá que hacer como visitante.
“Cada partido en Cruz Azul es una final, sabemos que nos quedan cuatro partidos cruciales; matemáticamente queremos ganar sí o sí. Tenemos que estar 100% enfocados en los partidos, paso a paso. No hay margen de error, el equipo está comprometido”.
“Cruz Azul se merece estar arriba siempre, es un equipo demasiado grande que se merece respeto. A nadie le gusta perder, a nadie le gusta estar al fondo de la tabla y mientras haya esperanza vamos a luchar hasta el último minuto”, finalizó el dorsal 7 del conjunto cementero.
Guillermo ‘Billy’ Álvarez aseguró en entrevista con David Faitelson, que a pesar de no seguir los partidos del equipo, es consciente de la actualidad que vive Cruz Azul.
“No he podido ni he querido ver los partidos (de Cruz Azul), pero lo que es inevitable es ver la tabla de clasificación y ahí sí los números no mienten”´.
“Indudablemente que no se puede haber tenido un equipo; pues sí, perdiendo finales, pero nunca siendo tan débil o cayendo por marcadores escandalosos y que teniendo un plantel que haya logrado un título que se formó en cuatro años, en menos de ocho meses se deshizo”.