LEYENDA BRASILEÑA
Dani Alves llega a México para firmar con Pumas y desata la locura de la afición
(Foto: Especial)
La leyenda brasileña ya está en México. Dani Alves arribó este viernes a la Ciudad de México, donde fue esperado por aficionados, que se quedaron con ganas de fotos o un autógrafo.
El ex del Barcelona salió por otra puerta, pero su presencia, que se podía ver a lo lejos, provocó que los fans corrieran, empujones y gritos. Una muestra de lo que será próximamente el ‘Fenómeno Alves’ en los estadios.
A falta de que realice y apruebe los exámenes médicos, Alves será anunciado como refuerzo de los Pumas. La ilusión de los auriazules es máxima, como hace mucho no ocurría.
Lee también: Hija de conductor relata como fueron robados y golpeados por policías municipales, en Edomex
El futbolista con más títulos a nivel mundial (42) es ya uno de los grandes fichajes en la historia de la Liga MX.
Su rendimiento aún es una incógnita, pero mientras su momento en la cancha llega, los aficionados disfrutan lailusión que ha generado. “Hay muchas cosas particulares con México. Vengo a pasarla bien, como en todos lados”, declaró a su llegada al hotel de concentración de los Pumas.
Ciudad Universitaria y el Olímpico serán una locura cuando el mítico futbolista se presente como jugador del cuadro que dirige Andrés Lillini. “El presidente me dijo que (Pumas) era el tercer equipo más importante, le dije: estás equivocado, ahora es el más importante de México”, compartió horas más tarde en TUDN.
EL DATO
Este día realizará pruebas físicas para cerrar su fichaje, y tal vez acompañe al equipo a Pachuca, donde juega mañana.
(Fotos: Twitter / Instagram)
Bromea y se pone la máscara de El Santo
Dani Alves sabe caminar con la fama a su lado, lo ha hecho por muchos años en canchas de todo el mundo.
Ayer no solo se tomó el tiempo de dar autógrafos y tomarse fotos en el aeropuerto de la Ciudad de México.
A bordo de la camioneta en que se trasladó al hotel donde se hospedará, se puso una máscara del mítico luchador El Santo, bromeando con su identidad. Ya en el hotel, saludó de mano al personal del lugar y hasta se dio un par de abrazos con algunos conocidos que arribaron a darle la bienvenida.
Así empezó el idilio del brasileño con la afición universitaria.
Lee también: ¡Rojo amanecer! Dejan cadáver colgado de un mecate en puente peatonal, en Guerrero