PESE A TENER PRIVILEGIOS

Revelan los horrores que vive Dani Alves en la cárcel, está demacrado y lo llaman violador

Revelan los horrores que vive Dani Alves en la cárcel, está demacrado y lo llaman violador

Revelan los horrores que vive Dani Alves en la cárcel, está demacrado y lo llaman violador (Foto: Instagram)

Futbol 08/05/2023 11:49 Redacción Actualizada 11:49
 

ESPAÑA.- "Está más delgado, demacrado y no sale". Así ha definido la estancia de Dani Alves en la cárcel un preso que comparte módulo con el brasileño en la prisión Brains 2 ubicada en Barcelona. El compañero del ex jugador, ha sido entrevistado en el programa 'Fiesta' de Telecinco, donde revela también que Alves se relaciona poco.

No sale, solamente va al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí en el módulo o se pone en la sala de día, que está la tele, a ver la tele", explica.

También ha comentado que su estado de ánimo es bajo y que "no se deja ver mucho". Parece ser que el brasileño "está más delgado y algo demacrado" pese a que "cuenta con privilegios en la cárcel". Eso sí, el presidiario no ha revelado cuáles son esos privilegios.

Lee también: ¡Les valió! Motonetos asesinan a treintañero frente a cámaras y vecinos, en CDMX

Los demás presos le llaman maricón y violador", explica a la vez que cuenta que hay algunos que "son muy maleducados con el ex defensa cuando acude al comedor de la prisión.

Al ser consultado por si tenía privilegios dentro de la cárcel, el preso en cuestión afirmó que, “alguna vez, privilegios sí que tiene”, sin embargo, en lo que respecta a la comida, “él come exactamente la misma mierda que nos dan a nosotros”.

El programa en cuestión tuvo acceso a una lista manuscrita del menú en donde se pudieron ver algunas comidas tales como: Arroz, pescado con patatas, manzanas, sopa, tortilla de patatas, yogurt, lentejas, espaguetis, pollo y canelones, entre otras.

Finalmente, el preso también reveló que Dani Alves mantiene su postura y, cada vez que tiene la oportunidad, asegura “que todo ha sido consentido, que todo bien. Una noche de fiesta”, con respecto a lo sucedido la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton.

Dani Alves decidió acudir a declarar ante la jueza el pasado 17 de abril. El propio jugador fue el que pidió una audiencia con la magistrada para dar una nueva versión de lo sucedido en los baños de la discoteca Sutton. Esto hizo que cambiase de relato por quinta vez.

Como principal defensa, Dani Alves argumentó que había sido ella la que había insistido en mantener relaciones sexuales y que él le propuso acudir a los baños del local nocturno. Unas palabras que fueron transmitidas a la jueza del caso.

Google News - Elgrafico

Comentarios