UNA NUEVA Y QUINTA VERSIÓN
Dani Alves y su defensa quieren "justificar" el presunto abuso sexual con borrachera
El brasileño dio una nueva versión sobre lo sucedido en diciembre del 2022
Dani Alves y su defensa quieren "justificar" el presunto abuso sexual con borrachera (Fotos: X)
A menos de un mes que se lleve a cabo el juicio contra Dani Alves por presunto abuso sexual, la defensa del futbolista ha presentado una nueva versión ante la juez para evitar que su cliente continue en prisión.
Se trata de una quinta versión que presentó el equipo legal del seleccionado de Brasil, mismo que está encabezado por la abogada Inés Guardiola, quien argumentó que su cliente no recuerda lo sucedido, pues estaba bajo los efectos del alcohol.
Al parecer, la declaración podría funcionar como atenuante para recibir una sentencia más corta en caso de ser encontrado culpable.
Lee también: Alexis Vega regresa al infierno del que salió, tras cinco años en Chivas
De acuerdo con información extraoficial revelada por el medio ARA, la defensa expuso: "se encontraba borracho hasta un punto donde no tenía control y plena conciencia de sus actos".
La primera versión que rindió el jugador fue que no conocía a la víctima, según para proteger su matrimonio con la modelo Joana Sanz; en su segunda declaración, señaló que sí conoció a la denunciante en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona, pero que no había pasado nada; después dijo que no sólo había conocido a la joven, sino que además habían mantenido relaciones sexuales, explicitamente sólo había sido una felación; y en su penúltima habladuría sentenció que todo había sido consesuado.
Cabe destacar que de acuerdo a los reportes de la policía, la denunciante de 23 años, ha mantenido la misma versión en cada interrogatorio que se le ha hecho.
El juicio se llevará a cabo entre los días lunes 5 y miércoles 7 de febrero de este 2024, en Barcelona.
(Foto: X)