EN MONTERREY

Detienen al supuesto enfermero que asesinó y secuestro a familiares del futbolista Pizarro

Eduardo Alonso de 26 años se encuentra en las celdas de la policía de investigación de Altamira

Detienen al supuesto enfermero que asesinó y secuestro a familiares del futbolista Pizarro

Detienen al supuesto enfermero que asesinó y secuestro a familiares del futbolista Pizarro (Fotos: Redes Sociales)

Futbol 05/02/2024 16:48 Actualizada 16:49
 

Uno de los implicados en la muerte de la tía del futbolista Rodolfo Pizarro, Elizabeth Thomas González, fue capturado este fin de semana en Nuevo León, por lo que ya fue trasladado a Tamaulipas para ponerse a disposición de la justicia de ese lugar. 

Eduardo Alonso de 26 años, licenciado en enfermería y oriundo de la localidad de Madero en Tamaulipas, sería el presunto responsable por el asesinato de la mujer de 60 años, quien fue asfixiada en su casa el pasado 27 de enero, mientras que marido fue golpeado y herido por arma de fuego, al igual que su hermana y madre del jugador del AEK Atenas, Laura Thomas. 

El sujeto fue capturado bajo una orden judicial en el cruce de la avenida doctor José Eluterio González y Volcán de Ajusco, en la colonia Urdiales, que pertenece al municipio de Monterrey. 

Lee también: Tras un año, salen las primeras imágenes de Dani Alves; su defensa pide anular el caso

El detenido fue llevado a Tamaulipas además de ser recluido en las celdas de la policía de investigación de Altamira.

El hombre es acusado por el delito de secuestro agravado contra el matrimonio de Elizabeth Thomas González (finada) y Jesús Gutiérrez Ferretiz, así como por la lesión hacia Laura Thomas. 

tia_rodolfo_pizarro.jpg

¿Cómo se perpetró el crimen contra Elizabeth Thomas? 

A las 20:30 horas del sábado 27 de enero, la madre de Pizarro fue a la casa de su hermana acompañada de una trabajadora del hogar de confianza. 

Al entrar, la señora se percató de dos individuos, uno de ellos el ahora detenido, quienes se identificaron como los cuidadores de Elizabeth y su esposo puesto que padecían Covid-19. 

Laura de inmediato volvió a su coche para ponerse un cubrebocas y a su regreso fue amarrada de pies y manos en una silla. 

Eduardo Alonso y el otro implicado huyeron del domicilio no sin antes haber asfixiado a Elizabeth, cuyo cuerpo yacía en su recámara, y dejando lesionados a Jesús Gutiérrez y Laura. 

La familia y el implicado están a la espera de que les sea notificada la fecha de audiencia con el juez de control.

Google News - Elgrafico

Comentarios