A casi un año de regresar a México, y a un torneo de coronarse con Tigres, el mediocampista Diego Lainez confesó que el club norteño le ha devuelto la sonrisa. 

Y es que el joven oriundo de Tabasco no pasaba por un buen momento previo a fichar con la escuadra de Dante Siboldi, pues pasó de ser una promesa a una decepción en el futbol de Europa, tras no poderse consolidar con el Real Betis y el Sporting Braga

“Estoy feliz con mi rendimiento, este torneo di un paso adelante de la mano de mis compañeros y del cuerpo técnico, han sido muy importantes para mí, estoy disfrutando en la cancha, me siento bien y muy feliz de estar aquí.

“Ahorita estoy pensando en Tigres, enfocado en Tigres, esa ha sido mi meta y filosofía, es un equipo que me regresó la sonrisa y me ha dado muchas cosas, tengo que regresarle todo”, dijo Lainez previo a jugar la Vuelta de la Semifinal ante Pumas.

Lee también: Necaxa se pronuncia tras acusaciones sobre el DT de la rama femenil Jorge Gómez

Con respecto al duelo que podría darles el pase a pelear por el ansiado bicampeonato, el jugador de 23 años pidió no confiarse de la mínima ventaja que tiene su equipo sobre los Pumas de Antonio Mohamed (0-1). 

“La verdad que muy contentos por el trabajo que se hizo en CU, creo que salió la estrategia del equipo, hicimos un trabajo increíble, tenemos la ventaja, pero quedan 90 minutos y se tiene que jugar de la mejor manera, respetando a Pumas que es un rival que hizo las cosas bien en el torneo, la mejor manera de cerrar la serie es jugar bien en nuestra casa.

“Pumas tiene muchas herramientas, es un equipo trabajado, con un gran técnico también, sin duda alguna cubrir varios puntos fuertes, pero lo que más me ocupa es la estrategia de nosotros, lo que podamos mostrar en cancha, es la principal, herramientas para contrarrestar a Pumas”, sentenció en conferencia de prensa.

En febrero del año pasado, Lainez reveló en una transmisión de la plataforma Twitch, el por qué fichó con Tigres antes que con el equipo que le dio la oportunidad ... América. 

“No quiero mencionar muchas cosas por respeto a las demás partes, pero Tigres siempre estuvo cerca de mí y del equipo que tenía mi pase, el Betis. Tigres ya tenía tiempo intentando, estaban intentando desde hace tiempo. Todo se hizo de las maneras que se tenía que hacer. Llegaron a un acuerdo con el equipo y conmigo. Me explicaron el proyecto y a mi me encantó el proyectó".

ga8mdo4waaavta6.jpg
ga8mdo4waaavta6.jpg

(Foto: Twitter)

Google News