NUEVAS CARAS
El Tricolor juvenil del Tata Martino estará a prueba en el juego de hoy contra Ecuador
(Foto: Instagram)
Gerardo Martino no entró en polémicas. No quiso decir si esta Selección Mexicana está formada por los jugadores que quiso traer o que le dejaron traer, simplemente, dijo que el juego para Ecuador es una gran oportunidad para observar nuevas caras y, también, para darle oportunidad a los jugadores habituales, que no juegan tanto.
“Estamos en medio de una eliminatoria en la que estamos bien posicionados y vienen juegos complejos (Estados Unidos y Canadá). Es una linda oportunidad para los que vienen regularmente: (Rodolfo) Cota, Jonathan (Orozco), el ‘Avión’ (David Ramírez), el ‘Piojo’ (Roberto Alvarado) y para los nuevos también. El tema de la Selección no empieza ni termina en una eliminatoria o un Mundial. Esta es una buena posibilidad para estos chicos de formar parte, de sentir que son parte del grupo de la Selección”.
(Foto: Twitter)
Entre los nuevos llamados está el americanista Sub-20, Karel Campó, con apenas 25 minutos en la Liga Mx. “Karel ha trabajado con nosotros como ‘sparring’, lo conocemos, sabemos de sus cualidades y como es una convocatoria donde mayoritariamente hemos tratado de traer gente joven, quedó bien. Ante la ausencia de Erick Sánchez (de Pachuca) es una buena posibilidad de traerlo a él”.
Lee también: Dan ultimátum Gloria Trevi para ratificar personalmente demanda de amparo