METAS DEFINIDAS
El invicto Monterrey se mide ante unos Pumas que sufren de visita
Los universitarios tendrán que aplicarse al máximo ante un rival que no conoce la derrota
El invicto Monterrey se mide ante unos Pumas que sufren de visita (Foto:X)
Por: Víctor Hernández Ángeles
Los Pumas de la UNAM han tenido una temporada aceptable, pero cuando juegan en patio ajeno sufren en exceso, algo que seguramente volverán a padecer este domingo cuando visiten a los Rayados del Monterrey, uno de los punteros y claros favoritos a llevarse el campeonato.
Los universitarios tendrán que aplicarse al máximo ante un rival que no conoce la derrota, que marcha con 19 puntos (5 triunfos, 4 empates, 16 goles a favor y 6 en contra) y que por la calidad de su plantel muchos lo dan como uno de los clubes abocados a llevarse la corona.
Lee también: ¡Cruz Azul tiene rival! Pachuca se mantiene en la pelea del liderato tras vencer a Juárez
Líderes en la @LigaBBVAMX y en el ranking de clubes de la @concacaf.
El Monterrey y su gente vamos por más.
¡Nos vemos este domingo en casa y juntos vamos a lograr 3 puntos más! pic.twitter.com/kXIA7qQkIm
— Rayados (@Rayados) March 2, 2024
Los dirigidos por Fernando Ortiz han tenido una mitad de temporada brillante, pero no deberán confiarse ante los comandados por Gustavo Lema, que vienen heridos por la manera de perder la fecha anterior ante Chivas en Guadalajara (1-3), y más porque Rayados tuvo actividad a media semana y cedió un 1-1 ante Xolos en Tijuana.
El desgaste puede entonces jugar a favor de Pumas, que marcha con 15 puntos gracias a 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas (16 goles a favor, 11 en contra), aunque la amplitud del plantel de La Pandilla puede subsanar esa circunstancia.
Son pues los locales favoritos en este duelo de la fecha 10 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, el cual se disputará a las 19:00 horas de este domingo en el BBVA, y en el cual estará Víctor Alfonso Cáceres Hernández como juez principal; los árbitros asistentes serán Enrique Isaac Bustos Díaz y Jesús Aarón Gómez Ruíz.