Más Información
“Figura ineludible del futbol mundial, el portero llega a la villa más grande del futbol portugués, procedente de la Serie A italiana”, publicó el club, en su cuenta de X, a propósito del reciente paso de Ochoa por la Salernitana.
El AFS Vila das Aves resaltó que el historial de Guillermo “incluye participación en tres Mundiales”.
La actualidad del club portugués es ubicarse en la decimoprimera posición de la Liga, con cuatro puntos en los cuatro compromisos disputados hasta ahora.
La temporada 2024-25 es la primera del club en el máximo circuito lusitano, ya que 2023 fue su año de fundación y estuvo en la Segunda División de Portugal.
Ochoa sigue sumando experiencia europea, ya que a sus 39 años de edad defenderá el arco del AFS Vila das Aves. Portugal será el quinto país en el que ‘Paco Memo’ juegue.