Ya son casi dos meses los que se ha ausentado Guillermo Ochoa de los terrenos de juego por la lesión en el hombro que sufrió en el partido entre la selección mexicana y Honduras en la Nations League de la Concacaf el pasado 17 de noviembre.

Contando la reciente derrota del Salernitana ante la Juventus el día de ayer jueves por un escandaloso 6-1, ya son siete encuentros los que se ha perdido ‘Paco Memo’.

sale-juve.png
sale-juve.png

Foto: (Juventus)

El diagnóstico de la lesión de Ochoa fue una esguince acromioclavicular derecho y edema de músculos periarticulares de hombre derecho. 

Lee también: Sergio Andrade se declarará culpable, pero esto hará llevarse entre las patas a Gloria Trevi

Desde que el club compartió el parte médico no se habló de un tiempo de recuperación aproximado.

En el escenario más optimista, se espera que el guardameta mexicano ya pueda entrar en la convocatoria del equipo para el fin de semana, cuando el Salernitana esté visitando al Napoli en la Jornada 19.

Incluso el estratega del equipo, Filippo Inzghi ha manejado apresurar la recuperación de Ochoa desde el pasado mes de diciembre

Google News