Más Información

Foto: (X)
Campeón con el equipo que juega, Lozano hizo su debut en el futbol profesional con el Pachuca, hace una década, cuando tenía 18 años. Tres años después emigró a Europa con su querido PSV Eindhoven, con quienes también rápidamente ganó el título de liga.
Su siguiente parada fue Italia. En el Napoli la primavera pasada ganó su primer título de la Serie A en 33 años, cuando tenía a otro chaparrito en el centro del campo de apellido Maradona. Diego Armando era su nombre.
Después del triunfo, Lozano volvió al PSV y lo volvió a hacer, ganó otro título holandés, el primero del PSV desde que el mexicano se fue a Italia.
Su fichaje en San Diego quiere sacar partido de esa magia del ‘Chucky’. No por nada fue presentado como un “súper campeón” que rápidamente quieren también hacerlo un “súper vendedor”.
Desde hoy se inició la venta de los boletos para su presentación oficial del jueves 13 de junio en el jovencísimo Estadio Snapdragon, inaugurado hace dos años, en San Diego, seguida de un festival público en la legendaria marina de la ciudad californiana.
Además, el SDFC se ha asegurado los derechos comerciales globales exclusivos de la imagen de Lozano en todas las plataformas de medios, incluidas campañas publicitarias y eventos especiales.
"Estamos entusiasmados de hacer historia al darle la bienvenida oficialmente a 'Chucky' Lozano al San Diego FC como el primer jugador designado del club", dijo el director ejecutivo del SDFC, Tom Penn. “'Chucky' es un talento de clase mundial y no podríamos pensar en una mejor estrella para ser la cara de nuestro club. Estamos encantados de que se una mientras buscamos formar un equipo que luche por campeonatos”.