Más Información
“Hay que hacer una reflexión con la Selección Mexicana, me entristece que se haya perdido el ritmo competitivo, en 1993 sorprendimos con el nivel de México en la Copa América en nuestra primera invitación, pero ya nos perdieron el respeto”, al recordar que aquella vez se logró el subcampeonato.
El directivo de la Federación asegura que hubo unión, entrega y despliegue físico
La Selección Mexicana rompió concentración tras su participación en la Copa América e Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol, fue cuestionado por este resultado.
“Podemos hablar de una decepción, no sé si de un fracaso”, mencionó en el aeropuerto de Toluca.
Entrega y rendimiento. Sisniega justificó dicha respuesta al considerar que más allá de los resultados, hay un análisis a fondo.
“Esperábamos más del rendimiento del equipo, tengámosle fe a este grupo de mexicanos porque aman a su país, así es el deporte, no significa que el proyecto sea un fracaso, hay cosas valiosas que rescatar de este grupo”, mencionó el presidente de la Federación.
“Hay temas positivos, un grupo muy unido, entregado, el despliegue físico hecho es de los más altos de todos los equipos”, afirmó Sisniega.