EN LOS ÁNGELES
Carlos Vela pierde su hogar en Malibú por devastadores incendios en California
Este hecho ha afectado a varias personalidades que tienen sus casas en la exclusiva zona, estrellas como: Adam Brody y Leighton Meester
(Foto: Redes sociales)
Más de 6 mil 800 hectáreas en la zona costera entre Malibú y Santa Mónica, en Los Ángeles, California, han sido afectadas por los voraces incendios que continúan extendiéndose sin que puedan ser contenidos.
Cerca de 130 mil personas que habitan la zona, están bajo advertencia u órdenes de evacuación, mientras que cinco ya han sido registrados en la lista de los fallecidos.
Algunos residentes corren bastante peligro, pues no sólo están expuestos al fuego, sino que ya el aire está contaminado y al igual que el agua de la zona.
Lee también: Tragedia en Metrobús: Fallece mujer tras caer del segundo piso de la unidad
La educación en el lugar también se ha visto afectada, pues todas las escuelas que se encuentran dentro del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, decidió no impartir clases hasta que sea controlada la situación. En Palisades, dos institutos se quemaron por completo.
Este hecho ha afectado a varias personalidades que tienen sus casas en la exclusiva zona, estrellas como: Adam Brody y Leighton Meester perdieron su residencia valuada en 6.5 millones de dólares, al igual que Paris Hilton, quien compartió en redes: “Desconsolada más allá de las palabras. Sentarme con mi familia, mirar las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en vivo por televisión es algo que nadie debería tener que experimentar jamás”.
Los incendios también consumieron las casas de: la actriz Anna Faris, de los de los actores John Goodman y Billy Crystal, y de la compositora ganadora del Óscar, Diane Warren, y fueron evacuados Jamie Lee Curtis, Guillermo del Toro, Mandy Moore, Ben Affleck, Eugene Levy y Mark Hamil.
(Fotos: X)
De igual manera, el hogar del futbolista mexicano Carlos Vela se perdió por completo entre las llamas, así lo dio a conocer su esposa Saioa Cañibano.
“Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió... aún estamos en shock con todo lo que está pasando.. es muy triste y aterrador ver como arde todo. Para todos los mensajes que nos están llegando de preocupación, estamos a salvo. Mandando mucho amor para todos los afectados y ojalá pronto consigan apagar el fuego”, expresó la mujer en Instagram.