Más Información
Tanto Jenn como su familia suponen que el vecino ha querido envenenar a sus mascotas debido a que, les ha aventado agua y pastillas, incluso ha intentado lastimarlas con un arma punzocortante, pues en una ocasión perforó la puerta de la casa con el riesgo de que el artefacto se le enterrara a alguno de los perros.
La jugadora se animó a exponer el caso, ya que, esta tarde al llegar a su hogar se encontró con la puerta salpicada de algún líquido y, al revisar sus cámaras de seguridad, pudo notar como el hombre también pateó la puerta.
En la misma publicación se presentan videos e imágenes como prueba de lo que ella misma cuenta. Jenn Amaro busca que su vecino tenga algún tipo de consecuencia por sus acciones, ya que, se ha acercado a la administración de la unidad habitacional donde vive, sin embargo, no ha obtenido respuesta y, por lo tanto, el hombre sigue con las mimas actitudes.
"Ocupo la ayuda de todos compartiendo arrobando a las personas que consideren que me pueden apoyar ante esta situación porque temo por la seguridad e integridad tanto de mi familia como de mis perritos y queremos que la persona tenga consecuencias por sus acciones", es lo que escribe la jugadora al final de su publicación con la esperanza de que llegue a las autoridades correspondientes y que puedan ayudarla.