Más Información
“A pesar de los momentos difíciles, siempre me sentí respaldado por cada chivahermano a través de los mensajes que me hacían llegar y cuando me los encontraba en la calle.
“Mi tiempo en Chivas ha estado lleno de experiencias inolvidables y enseñanzas que llevaré para siempre en mi corazón”, fue como comenzó su misiva.
Después explica lo que sucedió, lamentablemente, las lesiones me impidieron dar lo mejor de mí en el campo y ayudar al equipo de mis amores tanto como hubiera querido. Fue muy difícil no poder contribuir como soñaba, pero siempre di lo mejor de mí para poner el nombre de Chivas en alto.
“Gracias a todos mis compañeros con los cuales formé grandes amistades para toda la vida. Gracias a cada uno de los colaboradores de chivas por lo mucho que me ayudaron cuando necesitaba de su apoyo”.
Y terminó con gratitud a quienes estuvieron más cerca de él en los últimos años, “agradecimientos especiales para el departamento médico y de kinesiología con los cuales pasé mis dos lesiones de rodilla y compartí los últimos casi 2 años trabajando para regresar de la mejor manera”.
Durante su andar en el rebaño, JJ jugó 94 partidos, logró anotar 27 goles, dio una asistencia y sumó 5 mil 184 minutos en el terreno de juego que lo bastaron para llenarle el ojo a Fernando Gago.