Los Bravos de Juárez decidieron quitarle el banquillo a uno de los cuatro técnicos mexicanos de la liga nacional, la tarde de este martes cayó el mandato de Diego Mejía, según reveló el reportero Mikel Aguirre.

Todo indica que Mejía ya fue notificado por el club, y que, aunque pidió una oportunidad más para el partido del próximo sábado contra Necaxa, el presidente Andrés Fassi ya había tomado la decisión.

Y es que Los Bravos apenas suman un punto, que los ubica en la posición 17, únicamente por encima del Mazatlán. Esto luego de obtener tres derrotas y un empate en el arranque del Clausura 2024.

Lee también: ¿Vinicius Jr. coquetea con ex de Kevin Álvarez e Israel Reyes?

En cuánto esta información se haga oficial por parte del club fronterizo, Mejía será el primer timonel cesado del torneo.

Diego estuvo al mando de Juárez desde abril del 2023, y dirigió 28 partidos de los cuales ganó en 6, empató en 7 y perdió 15.

En este tiempo, su escuadra recibió 53 goles por 32 anotados, mostrando así un 30 por ciento de efectividad como dirigente. El último triunfo de Juárez fue el 25 de octubre del 2023 ante el Atlético San Luis.

Apenas el 14 de enero luego de caer ante Pumas, el DT de 40 años y oriundo de Querétaro, habló sobre la falta de oportunidades a los dirigentes mexicanos.

“Para mí la falta de oportunidades es real, yo tengo la fortuna de que la directiva confía en mí y confía en este proyecto y la presión en el alto rendimiento siempre está. Lo que sí es que lleva mucha responsabilidad, me encantaría poder hacer un muy buen torneo, no solo para llevar a mi equipo a donde se merece y para estabilizar mi carrera, sino para que confíen más en los mexicanos”.

Google News