Más Información
Curiosamente, el encuentro no duró ni un segundo más en un estadio Saint Etienne que se desbordó en abucheos contra los Argentinos, felices por haber rescatado un punto de un partido en el que fueron claramente superados por los capitaneados por Soufiani Rahimi, anotador al 45 y 49.
El primer tanto de Argentina fue hasta el minuto 68, desde los botines de Giuilano Simeone.
España, la otra selección protagonista que inició actividad este miércoles, también sufrió para ganar a Uzbekistán, a quien incluso le perdonó un penal.
![espana.jpeg](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/6AX3LDOQUNDENFXBKOOHGQCJNU.jpg?auth=95c30f2c15f4f8a4b9fa8b3ed7b52adfe448af4bef1152f99ac17f19d2144e9e&smart=true&height=620)
A pesar de que los ibéricos fueron los primeros en pegar, gracias a la habilidad del Marc Pubill que la clavó al 27’, a Santi Denia no le gustó el desempeño de su equipo.
Cuando todos ya buscaban la salida al descanso, Cubarsí dio un jaloncito que tuvo que confirmarse por el VAR al 45’, que dio oportunidad a los uzbekos de irse al descanso con un empate.
A penas 14 minutos después de iniciada la segunda tanda del juego, desarrollado en el Parque de los Príncipes de París, Sergio Gómez fracasó en un intento de penal que tiró perfecto, pero que chocó con un pie del portero Nematov.
Sin embargo, Oroz instantes después se encontró con el balón en el área chica de Uzbekistán y no perdonó, para marcar el definitivo 2-1 que animó a toda la península.