Más Información
Al 32’ el astro portugués fue quien abrió el marcador, después de que el arquero del Al- Qadsiah no pudo quedarse con el esférico dentro del área, y que el astro portugués aprovechó para empujar el balón al fondo de las redes.
Sin embargo, tan solo cinco minutos después llegó la respuesta por parte del delantero de la selección mexicana, tras un centro por la derecha del gabonés Pierre Emerick Aubameyang, el cual bajó con el pecho y definió con un disparo de pierna derecha (37’).
La tarde de Julián Quiñones se redondeó con la asistencia para el gol del triunfo, luego de un servicio pasado a segundo poste del uruguayo Naithan Nández, que recentró el mexicano y que finalizó Aubameyang al minuto 50.
Se codea entre los grandes
Julián Quiñones está firmando una temporada de ensueño en el futbol de Arabia Saudita. En 11 partidos en todas las competiciones, el mexicano suma nueve goles y cuatro asistencias de gol, sumados da una contribución directa en 13 anotaciones, superando los números de Cristiano Ronaldo y el exjugador del Real Madrid, Karim Benzema.
Cristiano llegó a siete goles y dos asistencias, mientras que el francés registra ocho tantos y una asistencia. Esto es una muestra del nivel que está teniendo Julián Quiñones en su primera aventura fuera del futbol mexicano.