El guardameta de Pumas, Julio González, fue convocado por cuarta ocasión a la Selección Mexicana, dirigida por Jaime Lozano. 

Ante esto, habló sobre los más de mil goles que ha recibido su compañero y homólogo en el Tri, Guillermo Ochoa y lo respaldó. 

“Es complicado a veces si estás en un equipo en el que sacas 6 o 7 atajadas por partido. Para llegar a esa cantidad hay que tener muchísimos partidos y Memo tiene muchísimos partidos, es un ejemplo para todos”, expresó. 

Lee también: Joven futbolista extraviado aparece sin vida, en Cuautitlán Izcalli

 De cara a la Nations League, señaló que ha trabajado por ver minutos con México, sin embargo, respeta la jerarquía que tiene Ochoa por su trayectoria.

“Los 23 que vamos queremos tener minutos y yo lo que voy a hacer es lo que hago en mi club, y todos los partidos: entregarme al máximo, trabajar, sumar desde donde me toque. Lo más importante, siempre lo he dicho, es que juegue quien juegue, que el equipo gane, sea en Pumas, sea ahora en la Selección. Voy muy ilusionado, pero también con la realidad de la historia que tiene Memo y el presente que vive en Europa”, agregó.

Respecto a los últimos tres partidos en los que Pumas no ha podido ver la victoria dijo: “Creo que en defensa veníamos siendo un equipo muy sólido hasta los últimos tres partidos. Tuvimos dos partidos muy malos, dos tiempos muy malos que fue el segundo tiempo en Guadalajara y el segundo el segundo tiempo en Monterrey. En el partido con Tijuana creo que tuve una o dos atajadas y lo demás fueron los penales”, finalizó.

Google News