Más Información
Por: Elda Lastra
Llovieron tiros a gol, pero ningún esférico tocó el fondo de la red. La desesperación de León se tradujo en más de 20 faltas en todo el encuentro, que se intensificaron en el segundo tiempo.
A unos segundos de terminar el encuentro, León perdió a uno de sus jugadores cuando Víctor Barajas fue expulsado por una barrida innecesaria, cometida a menos de 10 minutos de haber entrado al terreno de juego.
León inicia de manera horrenda el presente torneo, al ser aplastado 4-1 al visitar a Pumas en la primera fecha, y en esta segunda jornada sigue sin dejar un buen sabor de boca su juego.
Veremos si las nuevas adquisiciones de los Panzas Verdes, el colombiano Stiven "Speed" Mendoza y el venezolano Jhonder Cadiz, los ayudan a dejar el sótano de la tabla general, en donde se estancaron el torneo pasado.
En su partido anterior, Pachuca no hizo valer su localía y perdió 1-0 ante Monterrey. En esta ocasión, la nula suma de puntos se debió a la pérdida de un hombre casi al inicio del duelo.