Más Información
Aunque no será la única baja para Pumas, pues también lo será Daneisha Blackwood, quien ha sido pieza clave para el equipo, y es que, en el último partido de la fase regular fue expulsada, por lo que no podrá jugar el partido de ida.
Marcello Frigério llegó este torneo Clausura 2024 a dirigir a las auriazules, y en su primer torneo logró clasificar a liguilla, por lo que se dijo estar emocionado, “estoy muy contento por todo lo que vinimos haciendo acá, por las jugadoras y el crecimiento de cada una”.
Por su parte, Dirce Delgado habló sobre lo que es enfrentar a Rayadas, “el rival pareciera ser nuestro talón de Aquiles, pero el equipo tiene la sensación, la seguridad y la fortaleza de que podemos cambiar el resultado y el partido será como una final”.
La defensa auriazul también señaló cómo se encuentra el ambiente, “el vestidor está contento después de gritos y correcciones a lo largo del torneo… es diferente esta sensación, todas estamos concentradas en lo que tenemos que hacer”.
Pumas ingresó a su liguilla número seis, de donde nunca han podido pasar de cuartos de final, mientras que, Rayadas jugará su novena liguilla en busca de su tercer campeonato.