Más Información
“Es un tema cultural, porque no solo al jugador, al técnico le pasa exactamente lo mismo, al técnico mexicano no se le tiene la paciencia y credibilidad que se le tiene al extranjero. Uno tiene que esforzarse más, saber lo que tiene y saber que va a pelear con alguien que a lo mejor cobra más, con alguien que se vende mejor posiblemente”, comentó el Jimmy en entrevista para Fox Sports.

(Foto: Twitter)
Miguel ‘Piojo’ Herrera será el más experimentado en la lista de los estrategas nacionales, al estar en su tercera temporada con los Xolos de Tijuana. Diego Mejía vivirá su segunda temporada completa al mando de los Bravos de Ciudad Juárez.
Y finalmente, tanto Ricardo Carbajal con Puebla como Eduardo Fentanes con Necaxa tienen el voto de confianza de sus directivas para demostrar talento en su primera campaña completa.
Martín Anselmi (38 años) con Cruz Azul, Fernando Gago (37 años) y Jorge Bava con León (42 años) serán los estrategas que estarán viviendo su primera experiencia en el futbol mexicano.
En tanto, Beñat San José (Atlas) y Renato Paiva (Touca) tendrán una segunda oportunidad en México. En el caso de Gustavo Lema será con Pumas, ya que el ex auxiliar de Mohamed tomará las riendas del equipo universitario.

(Martín Anselmi / Foto: Twitter)