AFINA LA MÁQUINA
Martín Anselmi da detalles de la preparación de Cruz Azul antes de la final contra América
El técnico de Cruz Azul Martín Anselmi se mostró más que ansioso porque arranque la fiesta de la Gran Final…
(Foto: Cuartoscuro)
El técnico de Cruz Azul Martín Anselmi se mostró más que ansioso porque arranque la fiesta de la Gran Final del futbol mexicano, pues está disfrutando al máximo este momento al frente de uno de los grandes del país.
"Es un privilegio no estar de vacaciones, al final todos quisieran poder seguir estando participando del torneo, y creo que lo más importante es disfrutarlo; uno nunca sabe cuándo le puede tocar una final, quizás nunca. Si hay algo que nos propusimos es disfrutar toda la semana, de lo que vivimos, la ilusión del hincha, cada entrenamiento, preparación del partido, estar acá. Lo que nosotros podemos controlar son nuestras emociones, si no lo disfrutamos, si no estamos en el presente, pasa y no sabemos si vuelve a pasar; es estar vivirlo, cada día vivirlo y disfrutarlo", expresó el estratega argentino previo a jugar el partido de Ida.
En La Máquina no hay fantasmas, pues no hay rastro alguno del cuadro celeste que perdió el título más reciente contra los azulcremas en 2018.
Lee también: Martín Anselmi da detalles de la preparación de Cruz Azul antes de la final contra América
"Nosotros no vivimos del pasado, vivimos del día a día; al final que se fue construyendo, cada final tiene su historia y esta será nuestra historia. Tenemos una nueva final, una nueva oportunidad, contra un rival que es un clásico y nos preparamos como tal viviendo el presente. No es una revancha, es simplemente una Final que queremos ganar", dijo Anselmi.
La afición celeste recuperó la fe en su escuadra con Martín al frente, sobre esto, el DT destacó que han notado el apoyo de su gente.
"Nosotros como equipo tenemos la responsabilidad de contagiar, si somos capaces de contagiar a la gente es porque jugamos con el corazón y le digo gracias porque jugamos con el corazón. Le digo que vamos a jugar con el corazón los 180 minutos y que ellos saben cómo tienen que recibirnos mañana, lo vienen haciendo muy bien".