Mauro Icardi, futbolista argentino del Galatasaray, decidió terminar con todo lo que se ha dicho en torno a su situación romántica, tras romper con la madre de sus hijas, Wanda Nara, quien no se ha cansado de hablar mal de él y, de una vez por todas, confirmar que ya está en otra relación con la actriz Eugenia ‘La China’, Suárez, con quien es feliz.  

El jugador inicio el día publicando en su Instagram la versión de muchas cosas que no se sabían sobre la madre de sus hijas. 

“Como todos saben no es mi estilo revelar nada sobre mis hijas… pero me veo obligado a responder ante todas las mentiras crueles que la madre de mis hijas ejerce para no dar por cierto, con mi silencio, sus perversas falsedades”, inició la carta de Icardi, que luego señala que Wanda tuvo un amante durante tres años y el 31 de diciembre prefirió irse a Punta Este y dejar plantadas a sus hijas argumentando que no tenía dinero, que él mismo le había depositado. 

Lee también: Escort abandona a su hijo de 6 años y el pequeño muere por desnutrición severa, en CDMX

Horas después, publicó fotos con ‘La China’ Suárez en una lujosa casa con alberca junto con una carta llena de amor, que remató con un ‘Sé que con vos estoy donde debo estar” lo cual provocó la reacción y burla de sus seguidores hacia la exesposa con frases como “la casa de ensueño ya tiene su Barbie. Y qué Barbie”. 

Google News