LANZA INDIRECTA
Miguel Herrera dice que es un escándalo cuando lo expulsan, lo que no pasa con Solari
(Foto: Especial)
Miguel Herrera suele comprar problemas ajenos y le gusta. Ayer, fue directo y dijo que si la expulsión de Santiago Solari, técnico del América, el pasado viernes en el juego contra Puebla, hubiera sido para él, el futbol nacional viviría un auténtico escándalo. Al final, el técnico del América fue suspendido un juego.
En conferencia de prensa, el ‘Piojo’, entrenador de los Tigres, no quiso ir a fondo en el tema que se le preguntó, pero sí lanzó la indirecta: “Si hubiera sido Miguel Herrera, en estos momentos sería un escándalo nacional, pero no lo es”.
Después, se lo dejó todo a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol. “Yo trato de hacer es mejorar y ser mejor persona”.
Lee también: Modelo brasileña pierde la batalla contra Ómicron, muere por complicaciones del Covid
En lo que va de su trayecto como técnico de los Tigres, Miguel Herrera no ha visto la tarjeta roja.
Cuando estaba en el América, en su segunda etapa, fue echado de la banca en siete ocasiones, tanto por discutir con árbitros, con directores técnicos, jugadores contrarios y hasta con el público.
Hoy, se porta bien, pero hay otros… que no, y no los tratan de la misma forma.
Lo cierto es que tampoco es su tema; sí lo es, el juego de esta noche en Torreón, cuando visite a Santos, duelo al que llegan libres de Covid-19.
(Fotos: Twitter)