TRAS VIOLENCIA EN PARTIDO
Cuauhtémoc Blanco quiere que los Gallos Blancos del Querétaro jueguen en Morelos
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quiere que el equipo de futbol de los Gallos Blancos del Querétaro jueguen en Zacatepec, por lo que tratará de contactar al dueño del club para intentar convencerlo de que su sede sea el Estadio Agustín Coruco Díaz.
En entrevista con los medios, lamentó lo sucedido el pasado sábado en el “Estadio La Corregidora” e informó que si los Gallos Blancos desean venir a Morelos “serán bienvenidos”, porque en la entidad hay una afición espectacular.
“Serán bienvenidos, si se quieren venir a Zacatepec, serán bienvenidos. Voy a tratar de contactar a quien es ahorita el dueño del Querétaro, que pasa a ser parte de él otra vez, le voy a decir que se lo traiga para acá porque acá hay una afición espectacular y ojalá trate de convencerlo para que se pueda traer al Querétaro y yo creo que la afición va a estar agradecida”, señaló.
Lee también: Tras riña en La Corregidora, Hernán Cristante denuncia amenazas de muerte contra el Querétaro
Aseguró que las personas que atacaron a los aficionados del Atlas son unos delincuentes y que ese tipo de acontecimientos “lo enfurecen”, pues al espectáculo deportivo acuden familias y niños. “Imagínense a los chavitos el trauma que les generan, porque van a ver un partido de su equipo y tienen que correr porque hay unos delincuentes ahí”.
Agregó que “es lamentable lo sucedido, en Europa no pasan estos acontecimientos, yo no sé en qué hayan quedado, si quitan las barras o no las quitan, pero se debe tomar el tema más en serio y tratar de revisar a todos estos personajes que a final de cuentas dañan al futbol mexicano”, expresó.
El mandatario morelense concluyó que con lo sucedido en el encuentro entre Querétaro y el Atlas, todo el medio futbolístico “está enojado, encabronado, porque no pueden pasar esas cosas”.
(Fotos: Cuartoscuro / Instagram)