Más Información
Al término de esta jornada 25, el canterano de las Águilas del América se encuentra en vías de sumar su tercer descenso en el futbol de Europa.
AL borde del descenso. A falta de 13 jornadas para que concluya la temporada en Italia, el Salernitana se encuentra a siete puntos del Sassuolo, equipo que está fuera de zona de descenso. Lo complicado viene cuando en el calendario le quedan rivales como la Juventus, Milán y el Atalanta que están peleando la punta de la clasificación.
La segunda temporada de Guillermo Ochoa con la Salernitana dista de lo que fue la primera. La campaña pasada, el mexicano fue protagonista al realizar 73 atajadas que hicieron que no solamente se ganara el reconocimiento de su propio equipo y de la Serie A, sino también el reconocimiento de los aficionados. ‘Paco Memo’ finalizó su primera temporada concediendo 33 goles en 20 encuentros, siendo el décimo tercer guardameta más goleado del campeonato.
En la actual temporada de la Serie A el Salernitana registra 51 goles, siendo el equipo más goleado del torneo; aunque, no en todos los encuentros Guillermo Ochoa estuvo defendiendo el arco, ya que en noviembre del año pasado sufrió una lesión durante un partido de la selección mexicana que lo alejó más de un mes de los terrenos de juego.
Desde que Ochoa regresó a defender la portería del equipo (13 de enero ante el Napoli) ha recibido 13 anotaciones en 6 partidos disputados, una cifra que no deja bien parado al arquero mexicano.
13 goles han recibido Guillermo Ochoa en los últimos seis partidos con la Salernitana en la Serie A de Italia.
Inter 4-0 Salarnitana