Más Información
Por: Sara Zamora Rodríguez
Al segundo tiempo, llegó la oportunidad de Pachuca para igualar el marcador cuando en un jaloneo de Gallos al tuzo Micolta provocó que el árbitro marcara penal, pero los Tuzos no lo aprovecharon y el tiro de pierna derecha del español Borja Bastón fue parado por Allison.
El portero de Querétaro resistió las llegadas de los Tuzos hasta que Sergio Aguayo hizo estallar el Estadio Hidalgo al 90+7' y con un buen tiro rescató un partido que ya parecía para Gallos que, además, jugaba con un hombre menos luego de la expulsión de Preciado al 46' por acumulación de tarjetas amarillas.
Luego de la fecha FIFA, ambos equipos reanudarán los partidos de la Liga MX el 13 de septiembre en la jornada 7, Querétaro visitará a Puebla y los Tuzos se medirán ante el Atlas en el Estadio Jalisco.