Al parecer el encuentro de futbol disputado el pasado sábado entre los
Tigres vs Monterrey siguió dando de qué hablar más allá de la cancha. Y es que tras un tremendo espectáculo futbolístico que concluyó con un marcador final de 3-3, algunas acciones que se realizaron durante y después del encuentro se viralizaron en redes sociales. Nos referimos al incidente del portero de Tigres, Nahuel Guzmán, que desde la banca usó un láser para hostigar a jugadores de los rayados y otro que se dio en las tribunas; cuando un aficionado lanzó un envase lleno de orina, tras hacer del baño, hacía familias que se encontraban disfrutando del encuentro en el nivel de abajo del estadio.
A través de grabaciones compartidas por algunas personas que asistieron al encuentro se puede observar que un hombre de entre 35 y 40 años de edad, que portaba una playera de los Tigres, orinó dentro de un vaso, entre las butacas del estadio BBVA, casa de los rayados, para luego lanzar el contenido a un grupo de personas que se encontraban metros abajo. Sin duda, la acción
causó indignación entre los internautas.
Cabe mencionar que el hombre que hizo la reprobable acción aparentemente iba acompañado de otros sujetos que tras ver lo que hizo su acompañante ,
ni se inmutaron o lo frenaron, simplemente algunos mostraron una leve sonrisa en señal de que apoyaban el hecho.
“Con razón su estadio huele a pipí”, dice la persona que grabó el reprobable comportamiento del seguidor de Tigres, a la espera de saber si la Liga MX tomará cartas en el asunto para aplicarle alguna sanción ejemplar.
Precisamente para prevenir y erradicar esta clase de conductas fue que se implementó el Fan ID en el futbol mexicano, que habría de servir para corregir este lamentable hecho.
Cabe mencionar que no fue la única acción reprobable que ocurrió en las gradas, ya que cuando cayó el tercer gol de los Tigres y una mujer se levantó para festejarlo, un aficionado que portaba la playera de los Rayados le aventó el líquido que traía en su vaso.
El partido entre ambos equipos culminó 3-3. Rayados es tercero de la tabla general con 29 puntos conseguidos, fruto de 8 ganados, 5 empates y 2 derrotas. Mientras que los Tigres ocupan la séptima posición con 25 unidades, tras 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas.