Más Información
(Fotos: Instagram)
"Adiós PUMA. Me despido con nostalgia y tristeza por irme del lugar que hoy considero mi segunda casa, pero también feliz por todo lo que vivimos, luchamos y competimos juntos.
Con 15 años comencé mi camino en el futbol partiendo de mi hogar, el dolor del desarraigo de la familia, amigos, club de la infancia, es único e inconfundible. El camino me hizo recorrer clubes, ciudades y países…
Hoy vuelvo a ser ese niño de 15, con una sonrisa y emoción por lo que vendrá y lágrimas por lo que dejo atrás, sintiendo este dolor tan particular. Sólo puedo decir gracias, muchas gracias de todo corazón, Pumas.
Que club inmenso, maravilloso, exigente, invaluable, valores y futbol.
Gracias afición, su respeto y cariño es impagable, son la mejor no hay dudas, sentimiento incondicional hacia los colores.
Gracias a cada uno de mis compañeros, fueron muchos a lo largo de los años, y cada uno fue igual de importante para mi crecimiento, gracias por hacer que cada entrenamiento pueda sonreír.
Gracias a todos los que día a día están en Cantera para que podamos tener todas las comodidades y facilidades, cuerpo médico, utileros, cocineros, fueron parte muy importante de esta historia, los tendré siempre en mi recuerdo.
Agradecer a los cuerpos técnicos que cada día me trataron con respeto y me brindaron sus herramientas, ideas, experiencias, para ser un mejor profesional.
Pertenecer hoy en día como 10mo goleador histórico de este club, y en ocasiones portar la cinta de capitán son logros a nivel personal, que aunque nunca fueron un objetivo, hoy son motivo de orgullo, felicidad y lo serán por siempre en mi vida.
(Fotos: Instagram)
Nadie quiere irse de este enorme club, pero el club está por encima de todos.
Me voy con la satisfacción de haber dado todo, de siempre priorizar lo grupal, de no poder reprocharme nada, de no tener ningún 'y si hubiera'.
No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió dice el gran Joaquin, y cuanta razón tiene, no hubo nada que desee más que poder salir campeón con Pumas.
"Una vez más gracias, muchas gracias. Algún día nos volveremos a encontrar, volveré a sonreír, volveré a emocionarme con todos ustedes. Juan Ignacio Dinenno", escribió el jugador que escribió con letras doradas su nombre al firmar sesenta goles con la camiseta azul y oro.
El Cruzeiro pagó por Dinenno apenas y un millón de dólares, de acuerdo a información de Samuel Venancio, y se espera su debut para el 24 de enero ante el Villa Nova, siendo esta la primera Jornada y partido del máximo circuito de Brasil.