VAN POR EL CUARTO LUGAR DE LA CLASIFICACIÓN
Tras cuatro años, Pumas buscará terminar con la paternidad de Chivas
A lo largo del torneo, la escuadra dirigida por Antonio Mohamed únicamente cayó en una ocasión dentro del Olímpico Universitario, registrando una marca de seis juegos invictos en casa, con cuatro triunfos y dos empates
Tras cuatro años, Pumas buscará terminar con la paternidad de Chivas (Foto: Maritza Cruz)
Este sábado Pumas luchará por arrebatarle directamente la cuarta posición de la tabla a Chivas, y aunque "no hay favorito", según el delantero Juan Ignacio Dinenno, los universitarios están obligados a sacar el resultado por ser locales.
"Creo que favoritos justamente en este partido no hay, o se podría decir que nosotros por el hecho de ser local. Los jugadores sabemos que hay muchas cosas que influyen y otras, como en estos partidos, que no, son noventa minutos, once contra once, y lo que digamos dentro de la cancha va a decir quien fue protagonista y quien no", señaló el atacante en conferencia de prensa.
Lee también: Las Amazonas remontaron a Pumas en Ciudad Universitaria
El delantero argentino aseveró que aun cuando no estén peleando por clasificar, el objetivo está claro: vencer para tener la Vuelta de los Cuartos de Final en casa.
"Vamos a jugar con la intención total de ganar. Somos locales, somos Pumas y tenemos que ganar. Sabemos que es un partido muy importante, si ganamos nos da la posibilidad de tener la ventaja deportiva y de tener a nuestra gente en el partido de vuelta, entonces es muchísimo como para no atrevernos a ir por ello".
Asimismo el 'Comandante' agradeció el apoyo de la fanaticada auriazul y deseó que "con un estadio lleno, sea una noche mágica".
"Gracias a los resultados y al funcionamiento la gente se ve reflejada dentro de la cancha, que ellos se sientan representados por nosotros que vestimos la playera de sus amores, existe hoy y es muy positivo para todos".
(Fotos: Maritza Cruz)
A lo largo del torneo, la escuadra dirigida por Antonio Mohamed únicamente cayó en una ocasión dentro del Olímpico Universitario, registrando una marca de seis juegos invictos en casa, con cuatro triunfos y dos empates.
Por su parte, el Guadalajara hizo un buen papel como visitante al sumar tres victorias, dos empates y dos derrotas.
En lo que respecta a los antecedentes de este duelo, la última vez que Pumas logró vencer al Rebaño fue en el ya lejano torneo Clausura 2019, por 2-1 en el EOU.