Más Información
![](https://i.ytimg.com/vi/oO_rUYaFfLE/hqdefault.jpg)
El Rebaño Sagrado no se podía dar el lujo de no ganar, pues la ventaja de América en la tabla lo obligaba a conquistar un resultado positivo para mantenerse en la pelea.
Luego de una tarjeta amarilla sobre la goleadora Alicia Cervantes y la expulsión de la asistidora Carolina Jaramillo, las rojiblancas se encontraron con un rayo de esperanza al minuto 68', cuando Casandra Montero las puso al frente con un remate dentro del área.
Menos de diez minutos bastaron para que las Águilas despertaran y se hicieran respetar en casa. La goleadora Kiana Palacios empató el marcador con tremendo remate dentro del área. Con la pierna derecha y al centro rompió las redes de Blanca Félix.
Por su parte la española Andrea Pereira terminó por apagar el sueño de las Chivas al anotar clavarla en el minuto 79. Con la pierna derecha y dentro del área marcó tras un error de la defensa rojiblanca.
Ambas jugadoras azulcremas decidieron homenajear a la leyenda del América, Cuauhtémoc Blanco, durante sus respectivos festejos. El ahora político se hizo presente en el Coloso de Santa Úrsula al igual que las seleccionadas mexicanas que disputaron la final del Mundial Femenil de 1971, mismas que fueron reconocidas por el Club.