Por: Elda Lastra

En una final de infarto, Monterrey decepciona en su flamante estadio que fue reconocido por ser sustentable, pero que no le dio la motivación suficiente para superar al Toluca que le hizo la diablura de ganarle 2 a 1.

Cuando apenas nos estábamos acomodando para disfrutar del partido, cayó el primer gol del encuentro autoría de Jesús Gallardo al minuto 6, exrayado que dijo que no festejaría en caso de anotar al equipo rival por el cariño que le tenía a la institución regiomontana, pero al conectar el disparo al fondo de la portería se le olvidó lo dicho y disfrutó abrir el marcador.

Rayados tuvo varias jugadas de gol en el primer tiempo que no logró concretar pese a estar motivados al estar con su afición en el Estadio BBVA, que hace unos días recibió el certificado LEEd Gold por ser un inmueble sustentable.

Lee también: Cruz Azul arrolla 4-1 al América y es líder del torneo

En una jugada de gol dentro del área, Luan García se barrió en una diablura y se llevó entre los pies a Brandon Vázquez al minuto 50, en el momento el árbitro indicó que no había pasado nada, pero los del VAR le hablaron para que la revisara y fue entonces que el silbante decidió que era penal a favor del Monterrey. Con el cobro de Vázquez, el partido se empató al minuto 54.

A unos minutos de terminar el encuentro, llegó el desempate desde el Infierno, cuando Isaías Violante burló a dos defensas de Rayados para conseguir el 2-1 a favor de los Diablos Rojos.

Rayados le metió el nitro para conseguir el empate a dos al minuto 90+4, pero los vectores echaron para atrás el gol y el árbitro confirmó el fuera de juego de Germán Berterame, dejando el marcador final en 2-1, pese a la tristeza de la afición del Monterrey.

Google News