Más Información
Fue cuando el jugador brasileño llegó a casa, después del partido ante el Lazio (1-0), cuando se dio cuenta de lo sucedido y llamó a la policía para denunciar el robo.
Las autoridades se presentaron en el lugar y tomaron muestras para abrir la correspondiente investigación.
Su pareja, la suiza Alisha Lehmann, está concentrada con la ‘Juve’ femenina para el partido ante el Inter de serie A, por lo que no se encontraba en el domicilio en el momento de los hechos.
La residencia de ambos, quienes llegaron a la vez este verano a la ‘Vecchia Signora’, se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Turín, en la que habitan muchos jugadores del club.
Lo sucedido no es un hecho aislado, pues a lo largo de los años, varios jugadores de la Juve han sido víctimas de la delincuencia dentro de sus residencias o en la ciudad de Turín, entre los que se encuentran: Ángel Di María (2022), Cristiano Ronaldo (2020), Dani Al- ves (2016) y Leonardo Bonucci (2012).
Di María sufrió un intento de robo, junto con su familia dentro de su casa; sin embargo, igual que en el caso de Cristiano Ronaldo, los delincuentes fueron detenidos, suerte que no corrió Dani Alves.
Por su parte, Bonucci logró frustrar un asalto en una joyería.